fbpx

Chaqueta de Montaña

¿Buscas una chaqueta de montaña que se adapte a tus recorridos de trekking y senderismo? En esta guía de parasenderismo.com detallaremos las últimas tendencias en chaquetas para trekking y montaña. Y también os daremos algunos consejos para elegir el modelo que mejor se ajuste a las condiciones climáticas de cada ruta y época del año.

Chaquetas Senderismo

Chaquetas para senderismo

En el mercado actual existe una amplia gama de chaquetas de montaña, algunos modelos son más transpirables, ligeros o elásticos que otros.  A continuación presentamos las mejores opciones de chaquetas para senderismo hombre, mujer y niños, que existen actualmente en el mercado.

Chaqueta Senderismo Invierno

Chaquetas para Hombre

CIKRILAN Mujer Chaqueta Invierno

Chaquetas para Mujer

Columbia Salerno, Sandalias de Senderismo Hombre

Chaquetas para Niños

Mejores chaquetas para senderismo y montaña 2021

Las mejores chaquetas para senderismo están fabricadas en material de alta calidad, ideal para practicar deportes de montaña como el trekking. Te proporcionan protección contra la lluvia, la nieve y el viento, garantizando una cómoda y constante transpiración. Es importante que te sientas cómodo con tu ropa para senderismo, pues de lo contrario no disfrutarás este deporte.

1. Chaqueta Goretex The North Face Apex Flex GTX

La  Chaqueta Gore tex The North Face Apex Flex GTX  representa durabilidad, comodidad, excelente acabado y diseño. Está fabricada exclusivamente para senderismo. Sus varias capas de goretex y recubrimiento hacen de ella una chaqueta totalmente impermeable, con un interior suave y cómodo.

El diseño de la Chaqueta Gore tex  es cómodo y casual, perfecto para utilizar en el día a día durante las mañanas de frío. Su peso y grosor es considerable. Siendo  una prenda ideal para hombres y mujeres. Te garantizo que esta chaqueta impermeable te va a durar muchos años.

Características:

2. Chaqueta Arc´teryx Zeta SL