siembra de arboles

Jornada de siembra de árboles

El próximo domingo 1 de septiembre, plantaremos árboles en la Vereda Marquez, ubicada en La Calera - Cundinamarca.

Esta jornada tiene como propósito invitarlos a participar en siembras de árboles, en los que tendrán la oportunidad de plantar árboles de especies nativas, compensar su huella de carbono, aportar a procesos de transformación social y contribuir a la conservación de los ecosistemas de la región.

Actividades:

Siembra de árboles
Caminata ecológica
Charla ambiental
Alimentación

Para separar tu cupo
Sigue los 3 siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción
2. Realizar el pago
3. Enviar soporte de pago a info@humedalesbogota.com

La jornada de plantación de árboles la llevaremos a cabo a las afueras de la ciudad, enla vereda Márquez del municipio de La Calera, Cundinamarca. Esta región se ha mantenido durante décadas de la actividad agrícola y en un mayor porcentaje del ganado lechero. Sin embargo, en la últimas décadas, esta actividad ha desplazado a los bosque originarios de la zona, y más recientemente, las construcciones de vivienda y entidades educativas, ejercen presión sobre estos ecosistemas de la sabana de Bogotá.

Queremos contribuir a revertir la situación y paulatinamente reforestar el lugar, convirtiéndola en una reserva ecológica, refugio de la biodiversidad, con oferta de servicios ambientales, activando la economía local y un ejemplo en la región.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

APORTE:
General: $79.000 pesos
Niños o estudiantes (entre 5 y 12 años nacionales o extranjeros o estudiantes): $72.000 pesos
Voluntarios y socios: $72.000 pesos

Incluye:

1 árbol nativo
Preparación previa del terreno
Mantenimiento del árbol por 3 años
Certificado virtual de plantación del árbol
Caminata Ecológica
Transporte ida y regreso
Socorrista
Seguro de accidentes
Refrigerio típico: Agua de panela caliente, almojábana y porción de queso campesino
Almuerzo: Hamburguesa (Hay opción vegetariana), jugo de fruta natural, papas chips y bocadillo.

FORMA DE PAGO

Consignación
Consignar la totalidad del valor a la cuenta de ahorros No: 456370042248 del banco Davivienda a nombre la Fundación Humedales Bogotá. Una vez consignada la totalidad del dinero, solicitamos nos sea enviado el recibo de consignación escaneado al correo info@humedalesbogota.com

Pago en linea: Pago seguro y cómodo desde donde se encuentre.

Transferencia: De manera ágil y en tiempo real, transferencia a nuestra cuenta de ahorros No: 456370042248 del banco Davivienda a nombre la Fundación Humedales Bogotá, NIT: 900617339-5.

Puntos Vía Baloto: Puede acercarse a un punto Baloto y consignar el valor correspondiente a nuestra cuenta de ahorros No: 456370042248 del banco Davivienda a nombre la Fundación Humedales Bogotá. Consultar el punto baloto más cercano

ENVIAR SOPORTE DE PAGO
Una vez consignada la totalidad del dinero, solicitamos nos sea enviado el soporte de pago escaneado al correo info@humedalesbogota.com

Notas:

Favor llamar antes de consignar para verificar si aún quedan cupos.
Asegurarte de poder asistir a la actividad antes de consignar, no hacemos devolución de dinero.
En caso de haber realizado un pago y de no poder asistir a la caminata, te pedimos el favor de comunicarte con nosotros a los teléfonos 3115009192 con 24 horas de anticipación.
Somos una organización sin ánimo de lucro, con tu aporte, contribuyes al fortalecimiento de nuestros procesos de investigación, defensa, educación y recuperación de los ecosistemas de la Sabana de Bogotá.

MAYOR INFORMACIÓN

Más información: http://humedalesbogota.com/siembra-arboles-mes/

Informes: 3115009192 – 3144074889

parasenderismo

Portal web especializado en senderismo, actividades culturales y deportes de aventura al aire libre.

Si quieres saber más sobre este tipo de actividades da click aquí o suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras entradas.