fbpx
Senderismo

Senderismo San Vicente

🌳 San Vicente Ferrer - 🚣 Cascada los Cachos

Descripción del Recorrido
Grado de Dificultad: Nivel 2 (1 a 5) – Medio Bajo.
Altitud Max: 2.040 MSNM
Altitud Min: 1.850 MSNM
Distancia: 9.5 kms
Tiempo Estimado: 3.5 Horas
Clima: Templado

 

FECHAS DISPONIBLES
📅 Domingo 8 de Septiembre
📅 Domingo 15 de Septiembre
📅 Domingo 22 de Septiembre
// 💲 55.000 COP // Nivel: 1.5 // 11 K

> Actividades Propuestas:
🕘 6,00 Am: Salida, Punto Clave, Junto a estación Industriales
– Parada a desayunar en Guarne
– Llegada a San Vicente Ferrer
– Inicio de ruta
– Paradas intermedias para almorzar
– Llegada Cascada los Cachos.
РVisita al oriente antioque̱o.
– Regreso en Chiva a San Vicente Ferrer.
🕘 5,30 Pm: Regreso a Medellín

> Atractivos
– 🌳 Paisajes del oriente antioqueño
– 🚣 Vista Piedra de San Vicente, el Marial y Guatapé
– 🏡 Municipio de San Vicente
– 🏡 Corregimiento de Corrientes

> Este Plan incluye:
– 🚎 Transporte Medellín – San Vicente – Medellín
– 😃 Senderismo 9.5 K
– 🚣 Traslado en Chiva
– 😎 Guía local
– 🔭 Visita Cascada los cachos
– 💉 Seguro medico con Colasistencia.

> ¿Qué debo llevar?
– Ropa para clima templado.
– Zapatos con buen agarre.
– Liquido, unos 2 litros
РAlmuerzo para consumir en la monta̱a.
– Frutas para consumir antes y durante la actividad.
– Usar camibuso
– Sombrero / Gorra
– Protector Solar, Repelente.
– Llevar Cámara de Fotos y/o Video.
– Usar prendas deportivas.

📜 Para Reservas Abonar $ 30.000 en la Cuenta Ahorros Bancolombia 542-676-570-36 de Marcela López Colorado cc 1.036.629.870 // El resto se paga en Efectivo durante la salida > Verificar disponibilidad antes del pago.
💳 Se reciben consignaciones, transferencias, traslados por la Aplicación de Bancolombia.
Verificar disponibilidad antes del pago.
🚎 Al Momento de hacer el pago indicar si llega al sitio de salida, o si hay que recogerlo en la autopista Norte (Terminal, Tricentenario, Bello u otros). Tenga en cuenta que en caso de no avisar en el momento de la reserva, debe llegar al sitio de salida.

> Informes y reservas
🕒 Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 Am – 8 Pm // Sábado: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. // Domingos y Festivos no se atienden reservas.
📲 350 620 71 23 Medellín Bungee (Reservas) https://wa.me/573506207123
📲 318 737 32 51 Jonathan Jiménez Sánchez
https://wa.me/573187373251
📲 300 276 43 27 Jhon Mario Guzmán
https://wa.me/573002764327

 

✋ CONDICIONES DEL VIAJE:

> El evento puede verse cancelado o postergado por los siguientes motivos sin que esto de motivo a indemnización por parte de los organizadores.
– Problemas de orden público en la vía al Municipio o en la zona de la actividad.
– Clima: vientos fuertes, aproximación de tormentas que puedan poner en riesgo a los participantes.
– Derrumbes, manifestaciones en la vía, paros, fallas técnicas del vehículo o cualquier otro motivo que impidan llegar al sitio de partida de la actividad.

> La asignación de sillas en el bus es libre, de acuerdo vayan llegando las personas se van ubicando, recomendamos presentar con tiempo en el sitio y hora estipulados, estos puestos se deben conservar para los traslados y el viaje de regreso.

> Los menores de edad deben tener autorización de ambos padres firmada y con huella, fotocopias de las cédulas, fotocopia de la tarjeta de identidad y debe ir acompañado por uno de ellos.

> Medellín Bungee cancelará con previo aviso el viaje cuando este no reúna el número mínimo de personas para realizar la salida. o podrá prorrogar o aplazar el programa turístico si así lo conviene con el viajero.

> Los sitios de salida y llegada son establecidos por los organizadores del evento.


> En caso de tener reserva para una caminata y no poder efectuarla, únicamente se hará devolución del dinero a la persona titular de la reserva cuando cancele con 48 horas de anticipación respecto a la hora de la salida y dentro del horario de atención establecido, de lo contrario, perderá el depósito que tenga hasta el momento. Solo se hace excepción cuando se presenta calamidad domestica comprobada o incapacidad médica por lesiones o enfermedades graves..

> Cuando se presentan retrasos por eventualidades en carreteras Medellín Bungee no asume el tiempo perdido, ni los gastos extras ocasionados. Los organizadores no pueden controlar retrasos por variables externas.

> No se hace devolución una vez la inicie el viaje y la persona no asista, o, cuando se le presenta alguna eventualidad que le obligue a retirarse de éste.

> No olvide portar siempre sus documentos de identidad y su carné de la E.P.S. en caso de accidente esta lo debe atender en primera instancia para mayor cubrimiento.

> El cumplimiento y puntualidad en los itinerarios establecidos, son esenciales para el éxito del viaje. Los guías están autorizados a dejar a las personas que no cumplan esta norma.

> La mala conducta o el comportamiento que interfiera en el desarrollo normal del itinerario, puede ocasionarle el retiro del programa. Conductas de alcoholismo y drogadicción comprobadas, lo conllevara al retiro del viaje.

> Si se presentan daños materiales ocasionados por el viajero en sitios de alojamiento, estadía y vehículos, estos deberán ser asumidos por el causante.

> Medellín Bungee S.A.S NO se hace responsable por elementos perdidos u olvidados durante el transcurso de los eventos por descuido o negligencia del propietario, recuerde que sus pertenencias están bajo su responsabilidad en lugares públicos, dentro de los hospedajes debe procurar mantener la habitación cerrada y durante los traslados en bus, sólo nos hacemos responsables de los elementos cargados en la bodega del vehículo, aquel equipaje que el propietario decida llevar de mano, es netamente su responsabilidad.

 

🛑 DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 🛑

🗂 En caso de no asistir, tenga en cuenta que:🗂

PARA VIAJES:

1. Si usted notifica al menos un mes (30 días) antes de la salida,
podrá recibir un reembolso del 90% del valor abonado.
2. Si usted notifica 20 días antes de la salida, podrá recibir un reembolso del 50% del valor abonado.
3. En caso de no realizar la notificación mínimo 15 días antes de la salida, no habrá devolución ni reembolso alguno.

PARA EVENTOS DE UN DÍA: Bungee Jumping, Senderismo, Torrentismo, Canopy.

1. Si usted notifica al menos 48 horas previas al inicio de la actividad, podrá recibir un reembolso por la totalidad o dejar el dinero abonado para un evento futuro, sujeto a disponibilidad.
2. Si usted notifica dentro de las 48 horas previas al inicio del evento no habrá lugar a devoluciones pero podrá realizar el cambio de datos para el evento en la fecha que reservó si encuentra reemplazo.
3. En caso de no realizar la notificación con al menos 24 horas de anticipación, no habrá lugar a devoluciones ni cambios.

EXCEPCIONES:
1. Se devolverá el 90% del valor abonado, sin restricción alguna, en caso de calamidad doméstica comprobada (Se entiende por calamidad doméstica, todo suceso familiar cuya gravedad afecte el normal desarrollo de las actividades del funcionario, como el fallecimiento, enfermedad o lesión grave de sus parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, del cónyuge, compañero o compañera), si y solo si, da aviso dentro de los horarios de atención establecidos por los organizadores.
2.Se devolverá el 90% del valor abonado, sin restricción alguna, en caso de enfermedad o lesión grave con escusa médica de la EPS y que comprenda antes del inicio de la actividad. (Se considera enfermedad grave, toda alteración del estado de la salud provocada por un accidente o enfermedad que pongan en riesgo a la persona, confirmada por un médico perito legalmente reconocido y que coincida con alguna de las definidas como enfermedades graves.
Se considera lesión grave, al tipo de lesiones que a menudo requieren de tratamientos médicos a largo plazo, incluso generando consecuencias de por vida para las personas).
3. Se devolverá el 100% del valor abonado en caso tal que el evento se vea cancelado por parte de Medellín Bungee S.A.S.
4. Los eventos de senderismo, torrentismo, rapel y bungee el cliente puede cancelar su asistencia hasta dos días antes del evento, en caso de no hacerlo, NO se hace devolución del valor abonado.

Rechazamos la explotación sexual, comercial de niñas, niños y adolescentes y estamos comprometidos con la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.
Medellín Bungee SAS, RNT 33646

parasenderismo

Portal web especializado en senderismo, actividades culturales y deportes de aventura al aire libre.

Si quieres saber más sobre este tipo de actividades da click aquí o suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras entradas.