fbpx

Botas Senderismo, Trekking y Montaña

Si estás pensando utilizar botas senderismo, en esta guía de parasenderismo.com te brindaremos toda la información necesaria, para elegir las botas de montaña que más convengan y brinden mayor protección, comodidad y estabilidad a la hora de realizar un recorrido de trekking y senderismo.

Botas para Senderismo

Índice de contenidos

Top 3 Comparativa mejores botas montaña, trekking y Senderismo 2021

ZapatillaMejor precioMejor EstiloMejor Opción

Columbia Mid Redmond V2

Salomon X Ultra 3 MID GTX

Merrell Moab 2 Mid GTX

DescripciónBota excursionista impermeable, fuerte y duradera.La mejor Bota de senderismo que existe en el mercado.Conocida como la madre de todas las botas.
HombreVer preciosVer preciosVer precios
MujerVer preciosVer preciosVer precios
FotoBotas para Senderismo Columbia Redmond V2 Mid, Botas de Senderismo Impermeables para HombreBota Senderismo SALOMON X Ultra 3 Mid GTX, Botas de Senderismo para HombreBotas Senderismo hombre Merrell Moab 2 Mid GTX
Peso aproximado282 gr289 – 399 gr840 gr
Gore TexNoSiSi
RevestimientoMallaTelaSintético
Material de la suelaGomaCauchoGoma
ImpermeableSi
MarcaColumbiaSalomonMerrell
Mejor usoSenderismo invernal o climas húmedosSenderismo, excursionismo y trekking de dificultad mediaTrekkings de larga y mediana duración
VentajasImpermeabilidad, comodidad y gran tracción en los senderos                            Ligeras y resistentes al agua gracias a la tecnología Gore Tex                               Puntera protectora de caucho, malla transpirable, cámara de aire Merrell en el talón
Mejor precio
Zapatilla

Columbia Redmond V2 Mid

Descripción Bota excursionista impermeable, fuerte y duradera.
Hombre Ver precios
Mujer Ver precios
Foto Botas para Senderismo Columbia Redmond V2 Mid, Botas de Senderismo Impermeables para Hombre
Peso aproximado 282 gr
Gore Tex No
Revestimiento Malla
Material de la suela Goma
Impermeable
Marca Columbia
Mejor uso Senderismo invernal o climas húmedos
Ventajas Impermeabilidad, comodidad y gran tracción en los senderos
Mejor Estilo
Zapatilla

SALOMON X Ultra 3 Mid GTX

Descripción La mejor Bota de senderismo que existe en el mercado.
Hombre Ver precios
Mujer Ver precios
Foto Bota Senderismo SALOMON X Ultra 3 Mid GTX, Botas de Senderismo para Hombre
Peso aproximado 289 – 399 gr
Gore Tex Si
Revestimiento Tela
Material de la suela Caucho
Impermeable Si
Marca Salomon
Mejor uso Senderismo, excursionismo y trekking de dificultad media
Ventajas Ligeras y resistentes al agua gracias a la tecnología Gore tex
Mejor Opción
Zapatilla

Merrell Moab 2 Mid GTX

DescripciónConocida como la madre de todas las botas.
HombreVer precios
MujerVer precios
FotoBota Senderismo SALOMON X Ultra 3 Mid GTX, Botas de Senderismo para Hombre
Peso aproximado840 gr
Gore TexSi
RevestimientoSintético
Material de la suelaGoma
ImpermeableSi
MarcaMerrell
Mejor usoTrekkings de larga y mediana duración
VentajasPuntera protectora de caucho, malla transpirable, cámara de aire Merrell en el talón

Oferta del día en botas para Deportes de Montaña

Botas para Trekking Mujer

Las botas para trekking y senderismo mujer suelen ser la opción más adecuada para todas aquellas mujeres que adoran las actividades al aire libre y de montaña como el senderismo, sin mencionar que son perfectas para todas las estaciones del año.

Si eres mujer, este estilo de botas para senderismo son una muy buena opción, pues se adaptan perfectamente a tu anatomía gracias a su diseño y forma de confección.

Usar botas trekking mujer implica un menor esfuerzo a la hora de realizar trekkings y caminatas, ya que estas se adaptan al empeine y forma del pie femenino, mejorando el rendimiento y la comodidad durante los recorridos

Aquí mas información sobre Botas Montaña Mujer

Botas Senderismo Mujer North Face

Las botas de senderismo para mujer North Face, hacen uso de tecnología Gore Tex y exteriormente están elaboradas en cuero, tela y goma resistente. Brindan al pie femenino estabilidad sobre todo en los talones, la cual es útil para caminatas en terrenos difíciles e inestables o para trekkings de alta intensidad.

Aquí mas información sobre Botas Senderismo Mujer North Face

Botas Senderismo Mujer Salomon

Botas Salewa Alpenviolet Mid Goretex

Botas Montaña Hombre

Las botas senderismo hombre son óptimas para todas las aventuras de montaña y todas las condiciones climáticas, gracias a su completa impermeabilidad y su suela ligera de alta duración, las hacen la opción perfecta para los hombres que gustan practicar deportes de aventura al aire libre.

Botas de senderismo KNIXMAX:

Una de las cualidades de este tipo de botas para trekking, es que te brindan un buen agarre, amortiguación, impermeabilidad, transpiración y son aptas para cualquier época del año. Además de ser duraderas, es un estilo que combina muchas cualidades únicas para nuestros recorridos.

Botas Salomón X Ultra 3 MID Gore Tex

Si estás buscando en el mercado una marca de reconocimiento y que te permita caminar en temporada de invierno, esta es una de las mejores opciones. Están elaboradas de revestimiento y material sintético que permite un buen agarre a la superficie. Cabe resaltar que aunque sirven para caminar en temporada de invierno, no representan una barrera total ante la humedad, sin embargo, son botas ligeras y resistentes a impactos.

Botas de Senderismo MERRELL MOAB 2 MID Gore Tex:

Otra de las opciones por las que optan varios hombres a la hora de escoger botas de senderismo, son el tipo de botas Merrell Moab, también con tecnología Gore Tex y protección impermeable. Merrell Moab te permite hacer senderismo en terrenos complicados como caminos en piedra, debido a su suela de goma que brinda un buen agarre con el suelo. Son una buena opción para largas jornadas de senderismo.

Botas senderismo unisex

Bota de senderismo Salomón Quest 4D 3 GTX

Estas botas de senderismo vienen en varios modelos para hombres y mujeres adaptándose a tus necesidades en particular. Son cómodas y livianas y algunos expertos han descubierto que son unas de las mejores botas para realizar senderismo en cualquier terreno. Ofrecen protección integral para el pie de hombres y mujeres, al tener un cierre adecuado de cordones y punta ancha.

Bota Sportiva Trango TRK GTX

Estas botas para trekking con un peso de 600 gramos en promedio, son una buena opción cuando además cargamos mochilas muy pesadas, pues son botas livianas aptas para largas caminatas. Además de esto son de material sintético y no requiere que te tomes un largo tiempo de descanso.

Merrell Moab 2 Mid Waterproof