fbpx

Sandalias de Senderismo

El verano es una de las épocas preferidas por los amantes del senderismo y los deportes de montaña, cuando llega el verano es importante contar con el calzado adecuado para dichas actividades al aire libre y con temperaturas más cálidas que el resto del año, las sandalias de senderismo son ideales para caminatas no muy largas y con poco equipaje, son recomendadas para cruces de ríos o excursiones a la playa, aunque también pueden ser usadas en senderos asfaltados o pavimentados sin ningún problema.

Sandalias Senderismo

Sandalias para Senderismo

Si estásis pensando usar sandalias de senderismo en vuestras próximas actividades de montaña, este artículo os ira genial. Quédate y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre sandalias para senderismo y trekking, y así cuando te decidas a comprar una u otra, elijas la opción que más te convenga.

Top 3 comparativa mejores sandalias de Senderismo 2021

Amantes y entusiastas del senderismo, esta es la comparativa de las mejores sandalias de senderismo y trekking usadas y probadas por nuestro equipo de parasenderismo.com

SandaliaMejor EstiloMejor OpciónMejor Precio

Columbia SANTIAM

Teva Hurricante XLT2

Merrell Moab Drift 2

DescripciónSandalias con tracción sobre mojado mejoradaSandalia Senderismo que resiste el abusoLa más versátil de las sandalias para senderismo.
HombreVer preciosVer preciosVer precios
MujerVer preciosVer preciosVer precios
FotoColumbia Santiam Sandalias senderismo MujerSandalia senderismo Mujer, Teva Hurricane Xlt2Merrell Moab Drift 2 Sandalia Senderismo hombre
Peso aproximado150 – 340 gr630 – 950 gr720 gr
Material ExteriorCuero SintéticoCuero SintéticoCuero
RevestimientoTelaTelaSintético
Material de la suelaCauchoCauchoSintético
CierreVelcroVelcroVelcro
MarcaColumbiaTevaMerrell
Mejor usoSandalias Columbia adecuadas para actividades dentro y fuera del agua.Sandalia Teva óptima para senderismo sobre cualquier terreno.Sandalia diseñada para practicar senderismo en y alrededor del agua.
VentajasÓptimas para las caminatas veraniegas o actividades cerca del aguaSandalias con suela duradera y resistentes a la abrasión, secado rápido.Una opción versátil y cómoda para los largos días de descanso.
Mejor Estilo
Zapatilla

Columbia SANTIAM

Descripción Sandalias con tracción sobre mojado mejorada
Hombre Ver precios
Mujer Ver precios
Foto Columbia Santiam Sandalias senderismo Mujer
Peso aproximado 150 – 340 gr
Material Exterior Cuero
Revestimiento Tela
Material de la suela Caucho
Cierre Velcro
Marca Columbia
Mejor uso Sandalias Columbia adecuadas para actividades dentro y fuera del agua.
Ventajas Óptimas para las caminatas veraniegas o actividades cerca del agua.
Mejor Opción
Zapatilla

Teva Hurricante XLT2

Descripción Sandalia Senderismo que resiste el abuso
Hombre Ver precios
Mujer Ver precios
Foto Sandalia senderismo Mujer, Teva Hurricane Xlt2
Peso aproximado 630 – 950 gr
Material Exterior Cuero Sintético
Revestimiento Tela
Material de la suela Caucho
Cierre Velcro
Marca Teva
Mejor uso Sandalia Teva óptima para senderismo sobre cualquier terreno.
Ventajas Sandalias con suela duradera y resistentes a la abrasión, secado rápído.
Mejor Precio
Zapatilla

Merrell Moab Drift 2

DescripciónLa más versátil de las sandalias para senderismo.
HombreVer precios
MujerVer precios
FotoSandalia senderismo Merrell Moab Drift 2
Peso aproximado720 gr
Material ExteriorCuero
RevestimientoSintético
Material de la suelaSintético
CierreVelcro
MarcaMerrell
Mejor usoSandalia diseñada para practicar senderismo en y alrededor del agua.
VentajasUna opción versátil y cómoda para los largos días de descanso.

Sandalias senderismo mujer

La sandalias de senderismo mujer, suelen estar abiertas en la región de los dedos del pie y del talón, y además de ofrecer ventilación superior a cualquier otro tipo de calzado para senderismo, se pueden fijar a la horma del pie femenino, con una variedad extendida de correas que proporcionan mayor firmeza y estabilidad al momento de caminar.

Sandalias de senderismo supervent ii mujer

Las sandalias de senderismo supervent ii mujer, tienen una suela antideslizante y resistente al desgaste, que además de ser lavable y no desteñirse, es también resistente a los rayos UV del sol.

Sandalias trekking mujer

Si buscas un tipo de calzado más ligero para disfrutar de tus actividades de trekking y montaña, parasenderismo.com es tu web, aquí podrás encontrar toda la información necesaria sobre sandalias para trekking mujer, según las predilecciones o necesidades que tengas.

Sandalias trekking Columbia mujer

Las sandalias trekking mujer Columbia, serán tus aliadas cuando estés en caminos de montaña donde debas pasar por charcos o riachuelos. Columbia ofrece a todas las mujeres en este modelo, una sandalia bonita, fuerte y resistente, pero a su vez femenina y cómoda. Las sandalias trekking mujer Columbia, ofrecen confort y seguridad gracias a su tecnología de amortiguación TechLite y a su construcción ligera, que en conjunto con su suela de caucho, garantizan una excelente tracción y firmeza sobre cualquier tipo de terreno.

Sandalias trekking mujer Izas

Descripción:

Las sandalias de trekking mujer Izas, garantizan libertad y facilidad de movimiento gracias a qué su calzado de montaña y senderismo es liviano pero resistente a la vez.

Características:
  • Suela ergonómica perfecta para la forma del pie de la mujer.
  • Correa regulable con velcro y cierre de presión, que sumados a una trenza de tiras de poliamida, brindan total seguridad y confianza a la hora de transitar por senderos y rutas.

Sin duda alguna las sandalias trekking mujer Izas serán tus aliadas perfectas a la hora de sentir y transitar por la naturaleza.

Sandalias trekking mujer Salomon