Cocorna_Antioquia

Senderismo en Cocorná: La Tolda - Cascada La Cima - La Piñuela

Hermosos paisajes, bosques de selva húmeda tropical, Río Santo Domingo, Cascada con charco de la Cima y Charco Negro.

Esta gran recorrido lo iniciaremos muy cerca del municipio de San Francisco, empezamos bajando por sendero hasta un puente sobre el río Santo Domingo y lo cruzamos, luego empezaremos un exigente ascenso con muchos tramos en hermosos bosques y zonas despejadas de buen calor. Después de terminar de sortear la pendiente llegaremos a una linda cascada con una hermosa piscina natural para refrescarnos. Posteriormente descenderemos por la vereda el Majagual hasta el río Santo Domingo de nuevo, donde buscaremos otro hermoso charco para baño. Por último haremos otro ascenso por senderos boscosos y canalones para terminar en el corregimiento la Piñuela de Cocorná.

Invita: Aventura Caminera
Fecha: Domingo 8 de septiembre del del 2019
Recorrido: La Tolda – Cascada La Cima – La Piñuela, Cocorná

FICHA TÉCNICA:
Grado de dificultad: 4 (Buen estado físico)
Distancia: 12 kms
Duración de la actividad: 7 horas
Hora de encuentro: 5:45 Am
Hora de salida: 6:00 AM
Lugar: Será informado después de la inscripción
NOTA: Se espera en los puntos de recogida hasta 10 minutos, si usted no llega es porque decidió quedarse

Inversión: $50.000
Incluye: Transporte ida y regreso, servicio de guianza y póliza.

Contacto: Dubián Ramírez 3205656737.
Puedes separar tu cupo abonando $25.000 hasta el viernes 6 de septiembre, el resto lo puedes pagar en el momento de la actividad:
1. Depositar $25.000 (valor para abonar la actividad) ó $50.000 (valor total de la salida) a la cuenta de ahorros Bancolombia 00688224900 a nombre de Dubián Ramírez, se puede tambien por la app de Bancolombia
2. Enviar copia de comprobante de pago a mi whatsapp 3205656737

¡Cupos limitados!

NOTA:
* Sin deposito no se reservan cupos
* Los cupos no se venden numerados, por tanto, los asientos se toman con el orden de llegada de cada uno de los participantes desde el punto de encuentro

POLÍTICAS DE REEMBOLSO:
1. Se hará devolución de dinero, si la persona titular de la reserva avisa con 48 horas de anticipación la cancelación del cupo con respecto a la hora de la salida, de lo contario perderá el deposito por el cupo. Sólo se hace excepción cuando se presenta incapacidad médica por lesiones o enfermedad grave.
2. Si el día de la salida el participante no se presenta a la hora del encuentro establecido, se procederá a realizar el evento sin la persona ausente y no se le devolverá el deposito por el cupo.
3. Si el partipante decide abandonar el bus o la ruta el día de la salida, Aventura Caminera no será responsable por su decisión y no habrá devolución del dinero por la reserva del cupo.

MAYOR INFORMACIÓN

Contacto: Dubián Ramírez 3205656737.

parasenderismo

Portal web especializado en senderismo, actividades culturales y deportes de aventura al aire libre.

Si quieres saber más sobre este tipo de actividades da click aquí o suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras entradas.