fbpx

Camino Dos Faros

Camino dos Faros o Camino de los Faros, es una ruta de trekking y senderismo ubicada en la región de Galicia España, la ruta tiene una extensión total de 200 kilómetros y esta divida en 8 etapas que facilitan su recorrido. Una ruta de senderismo por el norte de España, con una belleza única en el mundo.

Camino dos Faros Galicia

Camino de los Faros

En promedio cada una de las ocho etapas del Camino de los Faros, tiene una extensión de 24 kilómetros, una altura máxima de 300 metros sobre el nivel del mar y una mínima de 3 metros.

Camino de los Faros Mapa

Powered by Wikiloc

Extensión Total

200 kilómetros

Etapas

8 Etapas de 24 kilómetros aprox

Dificultad

Moderada

Altura Máxima

300 m.s.n.m

Altura Mínima

3 m.s.n.m.

Ruta Circular

No

Esta ruta de Senderismo por Galicia une Malpica con Finisterra, teniendo con protagonista durante todo el recorrido al mar de la Costa da Morte. Su longitud total es de 200 Kilómetros, aunque se encuentra divida en 8 etapas de 24 kilómetros cada una aproximadamente.

La dificultad de este recorrido de senderismo es moderada y es apta para todo tipo de entusiastas del Trekking y el Senderismo

Camino de los Faros Etapas

Una magnifica ruta de senderismo en Galicia dividida en ocho etapas, con una media de nueve horas de recorrido por cada etapa.

Etapa 1: Malpica - Niñons

Etapa 2: Niñons - Ponteceso

Etapa 3: Ponteceso - Laxe

Etapa 4: Laxe - Arou

Etapa 5: Arou - Camariñas

Etapa 6: Camariñas - Muxía

Etapa 7: Muxía - Nemiña

Etapa 8: Nemiña - Fisterra

Camino dos Faros Alojamiento

El Camino de los Faros ofrece las mejores opciones de albergues y alojamiento, para disfrutar de esta magnífica ruta de senderismo por la Costa da Morte

La siguiente es una guía de alojamientos y albergues (No es un directorio, ni están seleccionados todos los alojamientos disponibles) seleccionados según las opiniones y recomendaciones de los senderistas y excursionistas que se han hospedado en dichos alojamientos.

Las reservas y averiguaciones deben hacerse directamente con los hoteles, Parasenderismo.com no obtiene ningún tipo de beneficio, ni se hace responsable de reserva alguna.

Albergues y Alojamientos recomendados